miércoles, 19 de agosto de 2015

Cansancios que se disfrutan...

¡En el 2015 los días no rinden!

Cada vez se vive de manera más acelerada; la gente corre más y a su vez disfruta menos.

Entre las congestiones de tránsito, amaneceres tardíos, múltiples ocupaciones, actividades de recreo, redes sociales, desilusiones políticas, esperas de transporte... LA VIDA SE NOS ESCAPA.

Hoy escribo esta nota rápida, cansado, ¡pero feliz!

Hay días en los que uno realmente sabe que la fuerza física baja sus niveles habituales, sin embargo, hasta eso se puede disfrutar.

Los invito a reflexionar sobre el montón de cosas que hacen, y entre todas esas, cuáles les aportan felicidad... El hecho de cansarse físicamente no siempre es malo.

Una maratón, por ejemplo; genera felicidad, satisfacción, orgullo, pero también cansancio. Un viaje genera alegrías, pero las horas en un automóvil o un avión, consecuentemente producen algo de cansancio físico. Una nueva rutina en el gym hace notar los resultados, pero indudablemente conlleva esfuerzo, y del que cansa... pero físicamente.

¡Salgamos a cansarnos, pero solo físicanente! La actitud, la gana y la sonrisa no pueden decaer...

¡SOLO SE VIVE UNA VEZ!

lunes, 17 de agosto de 2015

Exceso de pensamiento mágico intenso.

Exceso de pensamiento mágico intenso... 

Por ahí vi un video sobre el nivel de intensidad que se maneja ahora en la idea de ¨vivir la vida perfecta¨, y recordé que desde siempre he defendido la importancia de la actitud. 

Sin embargo es necesario recordar que la vida es como es; nos gusten las condiciones o no. 

Toca vivir, disfrutar, aprovechar, crear, innovar, hablar, pensar, sentir, criticar, sonreír, agradecer... caerse pero levantarse, llorar pero aprender, enamorarse pero ser correspondido.

Usted decide, pero como nombré este blog: la actitud marca la diferencia.

El rumbo de nuestras vidas puede variar, si vemos el lado positivo; ya que SIEMPRE existe, aunque sea para aprender una nueva lección de vida.

Usted decide, no le puedo decir que lo haga de una forma u otra, pero procure disfrutar, porque solo se vive una vez.